¿Quién dijo que una barbacoa no es posible en invierno? Nosotras os proponemos una receta de pinchos con Heura al horno, pero si tienes chimenea o barbacoa exterior adelante 🙂
Elaboración
- Precalentar el horno a 180ºC.
- Introduce las patatas sin pelar y previamente pinchadas en una bandeja apta para el horno y deja que se cocine durante 10 minutos.
- Mientras, corta el calabacín y la mazorca en rodajas de unos dos dedos; pela la cebolla dulce y divídela en cuatro trozos.
- Una vez lo tienes todo preparado, añade los ingredientes junto con los Bocados de Heura, descongelados, en los pinchos en el orden que más te guste.
- Vierte un chorrito de aceite en la sartén y añade los pinchos. Es importante que los vayas moviendo, para que se doren por todos los lados.
- Añade sal gorda y trocitos de romero por encima para que coja sabor.
- Cuando haya cogido color y esté doradito, ya puedes apagar el fuego y servirlo.
Nuestro consejo
Para cocinar las patatas más rápido, también puedes introducirlas en el microondas durante 8 minutos aproximadamente con un poco de agua y pinchadas previamente.
Si te atreves con esta receta o si te inspiras a través de ella, comparte el resultado usando el hashtag#DeliciosaRevolucionHeura
Si se te ocurre cómo podemos mejorarla, cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales.
Comentarios recientes