Hoy nos declaramos

al planeta

MANIFESTO: Nos declaramos #EnamoradasDelPlaneta

Hoy es el día de las personas enamoradas y nosotras queríamos aprovechar para declararnos al planeta y poner de manifiesto la importancia y el impacto que tienen cada una de nuestras acciones hacía él. Ahora más que nunca, elegir proteínas vegetales es un acto revolucionario, y nosotras nos esforzamos para que además sea irresistible. 

 

En Foods for Tomorrow existimos precisamente para reivindicar una nueva manera de consumir proteínas. Que tenga en cuenta a los animales, al planeta, la justicia alimentaria, nuestra salud y por lo tanto que incluya todos nuestros valores. 

 

Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas es un modelo obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja y cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora completamente el bienestar animal.

 

Delante de esta situación y con el objetivo principal de crear un sistema más justo, veíamos la necesidad de reinventar nuestra manera de obtener proteínas, impulsando un modelo más eficiente y sostenible que permita alimentar a toda la población mundial, aunque lleguemos a ser más de 9.000 millones de personas en 2050. 

 

Queremos crear un sistema alimentario para que estos más de 9 billones de personas pueden disfrutar de lo más bonito de nuestro planeta, del mar, los árboles, selvas, su fauna y flora, sintiéndonos orgullosas de tener un impacto positivo en el mundo y se estar contribuyendo a crear un sistema sostenible, y a la vez poder disfrutar de lo mejor de cada gastronomía, sin renuncias ni a sabor ni a textura. 

 

Nos reiteramos, no nacimos para conseguir a clientes y consumidoras, sino que buscamos cómplices y enamoradas del planeta con las que construir un mundo mejor. 

 

Hoy nos sentimos afortunadas de poder escribir este manifiesto. Hace casi 2 años, cuando presentamos por primera vez Foods for Tomorrow y Heura, teníamos muy clara nuestra razón de ser, pero sabíamos que solas no podíamos conseguirlo. Gracias por ser tantas las que día a día nos apoyáis. Nos llena de fuerza saber que esta revolución la estamos haciendo juntas. 

 

Hoy os presentamos algunas de nuestras razones por las que estamos #EnamoradasDelPlaneta, pero nos encantaría saber cuáles son las vuestras. 

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Foods for Tomorrow!

¡Seguimos!

Declaraciones de los diferentes equipos

Marketing y Diseño

Para poder escuchar algún día del respirar de las ballenas.

CEO

Por qué no solo es nuestra casa.

Almacén y producción

Para poder ir a Australia a ver el hábitat de los koalas.

Comercial

Por los baños en un mar lleno de peces libres y sin residuos.

I+D+i

Por convertirlo en el escenario de muchos progresos.

Recursos Humanos

Para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los corales marinos.

Finanzas y Administración

Para que el Ártico deje de reducirse debido a nuestras acciones.

Operaciones

Para poder seguir disfrutando del aire puro de los pulmones del planeta.

¿Y tu, por qué te declaras al planera?

10 Comentarios

  1. Por poder seguir disfrutando del paraíso de Formentera <3
    Gràcies per la iniciativa.

    Responder
  2. Por que mis hijos y nietos puedan disfrutar de una caminata por la naturaleza.

    Responder
  3. Por poder bucear sin ver basura en el fondo marino

    Responder
  4. Para respetarlo y hacer ver a la gente que deben respetarlo. Es nuestro hogar y no hay otro. Tenemos que respetarlo, respetarnos y respetar a todos los seres vivos que viven en él.

    Gracias por hacernos llegar alternativas sanas, ecológicas y, sobretodo, sabrosas y espectaculares.

    Responder
  5. Por seguir disfrutando de las maravillas que este planeta nos regala

    Responder
  6. Por las mil maravillas de este que aun me quedan por ver!!!

    Responder
  7. Para que la Madre Tierra sepa que la queremos mas que nunca ❤️❤️❤️???

    Responder
  8. Para que no haya especies en extinción y por la libertad de todos los animales!

    Responder
  9. Por seguir disfrutando de los paisajes de la Costa Brava

    Responder
  10. Porque la bonita oportunidad de vivir en este planeta, con aguas transparentes y bosques verdes, la deberíamos tener y que valorar todas <3

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.